Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Javier Ríos Jr y la Gran Herencia no le entra a los tumbados

Por: Estefani Escobar 31 Ene 2024

mira el video de la nota

Síguenos en:
www.soygrupero.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/
Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/
Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPERO" />
FOTO: CORTESíA

Los integrantes de La Gran Herencia prefieren mantener el estilo norteño clásico, por lo que no le entran a los tumbados.

Platicamos con Javier Ríos Jr y La Gran Herencia sobre su sencillo más reciente y sobre los tan sonados corridos tumbados. Mismos a los que Javier Ríos Jr se resiste, aunque reconoce el valor que han aportado para el reconocimiento del género regional mexicano en el mundo.

Los intérpretes de música norteña lanzaron el tema “Poco a poquito”, al que da voz Javier Ríos tercero y con el que buscan conectar con las nuevas generaciones. Se trata de un tema de composición de Marco Tapia Quintero y Pepe Solano, con el cual el joven se identificó, porque habla del primer amor.

Los mejores éxitos de Julión Álvarez y su Norteño Banda

Javier Ríos Jr y La Gran Herencia no le entra a los tumbados

Cuestionamos al líder de la agrupación sobre los corridos tumbados y la fuerza que tienen en el mercado musical y su respuesta fue muy clara, no le gusta, pero lo respeta.

“​​Se respeta. En lo personal no escucho mucho esa música, escucho más la música 100% norteña, no escucho mucho otros géneros. Respeto mucho eso, porque ha puesto en alto la música mexicana, como Peso Pluma, ha puesto la música de México en alto y eso nos llena de mucho orgullo”.

Mientras que Javier Ríos III tiene una perspectiva diferente del tema, ya que él sí escucha a exponentes como Peso Pluma, Xavi y Natanael Cano.

“Siento que Peso Pluma ha abierto muchas puertas a la música mexicana. Siento que llegamos a muchos otros países, no sólo a México y Estados Unidos, sino también a Europa”, compartió.

javier rios jr javier rios iii

Foto: FB Javier Ríos y La Gran Herencia

Lanzan “Poco a poquito”

Con el sonido que identifica a la agrupación, pero con la voz de uno de sus integrantes más jóvenes. Javier Ríos Jr y la Gran Herencia lanzó el tema “Poco a poquito”, mismo que se está posicionando entre los fanáticos de la música norteña.

El videoclip oficial está por llegar a las 10 mil vistas en YouTube y en las diferentes plataformas de música vía streaming sigue acumulando reproducciones.

¿Quién es Javier Ríos Jr y la Gran Herencia?

Javier Ríos Jr es heredero de una dinastía norteña, ya que es hijo de Javier Ríos, líder de Los Invasores de Nuevo León, quien por supuesto fue su inspiración. En 2004 fue cofundador de la agrupación llamada Los Herederos de Nuevo León, en la cual generaron grandes éxitos durante 11 años.

Pero en el 2015 decide iniciar su propia agrupación, Javier Rios Jr y La Gran Herencia, en la cual tuvo la libertad de crear y transmitir su propio sello musical. Y para el 2019 se integra su hijo Javier Ríos III y ahora lanzan el tema “Poco a poquito”.

Diferencias entre el norteño y la banda

Javier Ríos Y La Gran Herencia

Foto: FB Javier Ríos y La Gran Herencia

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!